MEtodología

En Runners Quánticos hemos co-creado una nueva aventura, basada en el modelo del Viaje del Héroe de Joseph Campbell; que tiene como misión, hacernos responsables de una vida épica y digna de nuestro paso por este mundo.
¡Aquí tú serás el héroe, que va a transformar al dragón en su aliado!
¿Te atreves?

¿Abrumado por la sociedad de la inmediatez?

Las metas a cualquier precio, matan nuestro presente y ese precio que pagamos; tarde que temprano se ve reflejado en el deterioro de nuestra salud física, mental y emocional. ¿Realmente vale la pena vivir así?

Aquí inicia tu viaje

¡En universo es caótico, cuando no estás en presente!

¿Qué tal sería correr hacia una meta en completitud, amor y sin esa bendita ansiedad, que nos roba nuestro preciado presente?

Te invito a crear juntos un viaje con sentido y poder correr hacia una visión; apreciando lo increíble del proceso de creación aquí y ahora, para conectar no solo contigo mismo, sino con la humanidad.

¡No le robes al universo una historia! Empecemos ahora.

¿Por qué el deporte como vehículo?

Cómo decía Fred Lebow: cofundador de NYC Marathon.

“Al correr, no importa si vienes de primero, en el medio o de último. Porque puedes decir "He terminado y créeme hay mucha satisfacción en eso.”

¡En el video te comparto mi experiencia!

¿A quién apoyo?

Apoyo a seres humanos amantes del deporte, inmersos en un mundo cada vez más acelerado y cambiante, que nos hace vulnerables a crear hábitos sedentarios y de estrés; que drenan nuestra energía vital.

Éstos son algunos indicadores de que no estás vibrando con la vida, ni con la gran posibilidad que tienes de impactar al mundo.

Depresión
Vives con exceso de pasado, te conoces poco, te saboteas y no sabes lo que realmente te apasiona. ¡Ya nada te sorprende!
Ansiedad
Vives con un exceso de futuro, que no te permite valorar tu presente. No desgranas tus metas, por lo tanto no te recompensas por cada logro que conquistas. ¡Vives a medias!
Victimismo
Te quejas y no reconoces tu sombra, por lo tanto tampoco aceptas al de enfrente con sus debilidades. ¡Igual de humano que tú!

8 pasos del Viaje del Runner Quántico

1
Ticket a  una nueva aventura
Estás en la búsqueda de algo diferente, desafiante, algo que te sorprenda y te haga sentir vivo/a de nuevo.
2
¡Salto al vacío!
¿Estás preparado/a (con miedo y todo) para construir una mente tan fuerte como la maratón? ¿Qué es lo mejor que podría pasar?
3
El umbral entre lo conocido y lo desconocido
Todos los que se atreven y pagan el precio por una gran visión, tendrán su recompensa; un guía, herramientas y un resultado extraordinario.
4
Desafíos, villanos, guasones y otras tentaciones
Los obstáculos son nuestros maestros de vida, para poder evolucionar y descubrir en quién requieres convertirte.
5
Morir a la persona que has venido siendo
Estás a un paso, a una sola decisión de ser tú, quien tome las riendas, para renacer en una versión mejorada e ilimitada.
6
Momentum; ¡Eres un Runner Quántico!
Entiendes que el dragón siempre va a estar contigo, la diferencia es que ahora desde la consciencia, eliges trabajar con él, para que te impulse y no te limite.
7
Mente de maratón
Significa vivir en amor total, en presente y en gratificación aplazada, donde confias en el camino para poder generar sostenibilidad.
8
De regreso a casa
Vuelves  con una mochila más liviana y los ojos brillando; dispuesto/a a compartir con otros, lo que descubriste durante el viaje, que más que de ti, ahora se trata de otros.

¿Estás viviendo al máximo de tus posibilidades?

Si tu respuesta es NO, realiza una consulta gratuita y te apoyaré a que lo consigas.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, pronto te contactaremos.
Oops! Ha ocurrido un error con el envío del formulario. Revisa que el nombre y el correo sean correctos