¡Hola, soy Sofitness!

Tu guardiana y guía en este viaje del Runner Quántico, dónde ¡Tú serás el protagonista y el creador de esta aventura!

¿QUIÉN SOY?

Creo que esa pregunta es tan compleja, cómo divertida y al mismo tiempo interesante de responder. Si no me conoces de absolutamente nada, este post del blog Esta es la historia de una niña desconfiada de la vida te apoyará mucho a entender el origen de todo.

Amo despertar cada día, como una nueva oportunidad de trabajar mi sombra Darkside, adentrarme en los lugares más oscuros y poder reconocer que son parte de mi. Por eso la importancia de crear hábitos diarios que nos pongan en la zona de riesgo más incómoda, pero a la vez más reveladora.

Siento que mi misión y mi lucha My Fight en la vida, es la de impactar personas y trabajar con ellas para que de la mano, podamos mejorar la vida de cada persona con la que interactuemos, desde una empatía muy genuina. Empezando por la niñez más desamparada; esa que merece esas condiciones básicas para poder desarrollar todos sus talentos y dones.

Ahora sí la parte cliché; soy una mezcla entre copywriter, coach, deportista, visionaria y peregrina del mundo. Mi superpoder es el de impactar por medio del deporte y el auto-conocimiento. Por eso, si resuena contigo y ves en el deporte una fuente de energía para tu mente, cuerpo y espíritu, elijo ser tu guardiana contra viento y marea.

Se trata de volver los sueños realidad, activando recursos y superando limitaciones, después de un entrenamiento del ser, donde tienes disponible diferentes herramientas, métodos y procesos.

Mi misión es la de brindarte herramientas para que auto- descubras tus poderes internos y puedas volar en libertad con un propósito. Te invito a unirte a la comunidad de Runners Quánticos, donde somos agentes de cambio y creadores de nuevos contextos.

¿Quieres saber la definición de Infierno?

Alguien me dijo una vez la definición de Infierno; el último día que tienes en la tierra, la persona en la que te convertiste, se encontrará con la persona en la cual pudiste haberte convertido.

¿Estás viviendo al máximo de tus posibilidades?

Si tu respuesta es NO, realiza una consulta gratuita y te apoyaré a que lo consigas.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, pronto te contactaremos.
Oops! Ha ocurrido un error con el envío del formulario. Revisa que el nombre y el correo sean correctos