Mi nombre es Sophie y mi nombre artístico es Sofitness; pues soy un alma libre y de varias facetas.

Por medio de este post elijo compartirte un poco de mí, de una manera diferente, más de fibras que de títulos, más de miedos que de triunfos, en definitiva más de vulnerabilidad y pasión.

¿Estás listo/a?

Esta es la historia de una niña desconfiada de la vida, de la gente y de ella misma.

Tenía una armadura tan fuerte y resistente como del tamaño de sus fantasmas y miedos.

Hasta que de pronto, después de muchos años, ella decidió cambiar su vieja armadura oxidada por una nueva; de amor y riesgo.

Entonces descubrió que estaba enamorada, pero no de alguien o algo.

Ella estaba enamorada de la vida, porque todo era inspirador.

Y había algo más; detrás de aquella niña y de las horas de entrenamiento y estudio que la empujaron a ir por algo más, había una niña que una vez se enamoró del deporte y los desafíos y nunca más volvió a mirar atrás.

"Run Sophie, Run."

Ese es un breve resumen de todos estos años de batallar con dragones, de saborear las uvas verdes, que aunque ácidas son las que te enseñan más y claro de entender que soy luz y sombra, soy dualidad.

Así que el truco está en entender que la luz entra, cuando al caparazón le salen grietas y que las grietas son el resultado de romper con creencias que ya no funcionan en tu vida.

¡Cuando estés triste sal a correr y cuando estés feliz también!

Creo que algo que me ha marcado y con lo que he resonado desde niña ha sido la pasión por e running y ahora el poder entender la mente humana, para poder hackearla y así destrabar partes de ésta que ni sabíamos que existían.

Yo estoy convencida de que el mayor desafío de la vida, es encontrar la razón y el significado de nuestra existencia aquí en el universo y durante esa búsqueda de nuestra leyenda personal, saber cuál es ese don, que nos hace únicos y a la vez nos empodera para poder compartirlo con los demás.

"The secret to living is giving." Tony Robbins

Y si  puedo lograr que tan solo una persona entienda, que el universo la tiene aquí para algo mejor, creo que habrá valido la pena todo.

Porque definitivamente estamos hechos para algo inmenso.

No solo para trabajar y pagar las cuentas.

Recuerdo tener desde pequeña la vocación por escuchar a las personas y en sus dilemas, preocupaciones, malos ratos, encontrar algo positivo.

Era como una empatía muy profunda con la que había nacido.

Escuchar, leer entre líneas, mimetizar y decir la palabra adecuada en el momento adecuado, era mi modus operandi para descifrar y calmar esas almas enredadas.

"No somos máquinas, sino seres creadores."

Así que ésta soy yo, todas en una sola.

Sigo en mi proceso de despertar, de trabajar mis debilidades y de afinar fortalezas.

No pretendo parecer más espiritual que tú, porque estoy en mi propio viaje de transformación trabajando mi oscuridad darkside también, mucho menos tengo la verdad absoluta.

Sin embargo te prometo diversión, crecimiento, confrontación, entrega y mucha creatividad, pues creo que ahí está el verdadero tesoro de los seres humanos.

¡Tú serás el protagonista y héroe de esta aventura!

 Y tú...

¿Quién eres?

¿Qué te apasiona?

¿Cuál es tu super poder y qué realidad estás creando?