Tym representaba mis miedos, antes lo odiaba, ahora es mi mejor amigo. Nunca el miedo y yo habíamos trabajado como un verdadero equipo.
"Porque ya no es el miedo el que me paraliza, sino el que me impulsa." Sofitness
Tym me dice al oído:
“Toma un salto de fe, no te pares ante nada, sé paciente, sé ambiciosa y ten un gran círculo de amigos. Aférrate a Dios y con aquellos que creen en ti y te apoyan."
Gracias a Tym y a nuestro buen trabajo en equipo, hemos decidido que no vamos a esperar a que un señor con corbata venga y decida lo que se tiene que hacer y lo que no.
Somos de la generación millennials, es decir de la generación de "Do It Yourself", donde nunca antes todo había estado al alcance de uno y no aprovechar esta oportunidad sería una tontería.
Somos conscientes de que el trabajo de los sueños, no existe en el mercado, sino que hay que construirlo ladrillo por ladrillo, gota de sudor por gota de sudor, pasión más la milla extra y sobre todo muchaaaaa paciencia y pues la verdad estamos dispuestos a ello y a lo que haga falta porque a la barrera mental del miedo ya la hemos aceptado, enfrentado, trabajado y ahora en vez de paralizarnos, nos da ese chute de energía necesario para dejarnos la piel.
Entonces nos vamos a lanzar a la piscina, porque si esperamos verla llena y limpia pues nos quedaremos esperando toda la vida y la vida es muy corta y bonita como para esperar a vivirla.
Y por eso y todo lo anterior existe esta comunidad de Runners Quánticos, para lograr plenitud, gratitud, conexión con tu luz y finalmente seas una invitación irresistible al mundo, por el ser humano único que eres y el impacto que tienes.
¿Tienes algún dragón en tu vida?