El servir a otros me ha apoyado en muchas cosas, pero en dos básicamente:

  1.  El saber que nada me toca, todo lo creo y por lo tanto cuento en todo momento con el privilegio de elegir.
  2.  Darme cuenta de que existe una sola relación y es la relación conmigo misma. Y es por medio del otro, que puedo conocerme en plenitud; viendo mi luz y aceptando mi sombra para transformarla.

Cada vez que elijo ser staff de algún evento, siento esa adrenalina de lo desconocido, de lo incierto, de lo más allá de lo evidente.

En definitiva, de lo que me hace sentir viva y vibrar a otro nivel.

Ironman Barcelona 70.3

En el deporte especialmente sentí ese llamado no solo para mi, sino el poder ser un medio para que otros tuvieran esa gran oportunidad de experimentar su ser, en las diferentes facetas del ser humano; físico, emocional, espiritual y mental.

Con el paso del tiempo entendí que el ser humano es integral, por lo tanto no solo debería entrenar el área física, sino todo el ser; el área mental, emocional y espiritual.

Sin embargo, vi que se convirtió como en una obsesión, el ser staff no solo me generaba esa adrenalina, nervios, pálpitos, sino que también me retaba a hacer cosas diferentes, que en la vida normal no me atrevía a hacer.

Y con todo ello, también llegaron a mi, dudas y pensamientos influenciados por mi entorno, que no me apoyaban porque no lo veían con "buenos ojos".

Sin embargo, continué con miedo y todo...

...Staff Time!

Entonces después de vivir diferentes experiencias y de decidir que quería esto para toda mi vida, le cambié el nombre de staff o ser servicio por el de “ser mi máxima posibilidad todos los días”.

De esta manera dejé de pelearme con las etiquetas, prejuicios y los convertí en mi aliado, en mi estilo de vida.

"Quien no vive para servir, no sirve para vivir.'' Madre Teresa de Calcuta

Ahora más que una obsesión, es una visión más grande que yo misma, que me impulsa y me hace parar todos los días de la cama con un compromiso nivel Dios, cueste lo que cueste.

¡Carrera 5k a ciegas!

Así que mi consejo no solicitado, sería el de que crees en tu vida momentos como estos, para conectar con ese propósito, con la sensación de que puedes ser tú, sin máscaras, vulnerable y con la mochila liviana.

El ser Staff; se trata de recalibrar tu mente, tus creencias, pensamientos y de esta manera girar conversaciones desempoderantes.

Y es desde ahí, donde las acciones cambian completamente, se vibra y transmite diferente porque no es desde un tengo que, sino desde una elección consciente.

Servir es una fortuna porque es saber que alguien confió en ti; su tiempo, dinero, confianza e intimidad para ir profundo y retarte para sacarte a ti también de tu zona cómoda y así crear ese ganar ganar para ir juntos por el siguiente nivel.

Terrón Coloreado :)

Así fue como ese fuego que siempre estuvo ahí, lo alimenté e hice parte de mi día a día.

Soy afortunada al poder crear una visión, mucho más grande que yo misma y hoy ser la evidencia de eso.

"Es sentir que tu ser arde tanto que tu alma, tu mente, tu espíritu y tú están dispuestos a dar la pelea y dejarse la piel en la batalla; es dar un salto de fe, sin evidencia, es comenzar sin estar listo, es ser fuente de todo lo que ocurre en tu vida, porque eres la evidencia de todo lo que es."

Finalmente entendí que no solo es pararte por otras vidas, sino que yo misma creo tanto en mi grandeza, que al ver a otros cumplir sus sueños, me pone la piel de gallina.

¡5K a Ciegas!

Solo existe una relación

Por otro lado el darme cuenta que existe una sola relación y es la relación conmigo misma; me permite entender que es por medio del otro, que puede conocerme en plenitud; viendo mi luz y aceptando mi sombra para transformarla.

Hoy lo vivo, creo que en todo momento me relaciono conmigo misma, en presencia de otros; me experimento de cierta manera cool o no tan cool, de acuerdo a lo que estoy siendo en relación a otros; es decir dando o quitándo-me.

Lo mas caótico, aterrador y al mismo tiempo desafiante, es que una vez eres consciente de esto, ya no hay manera de echarte para atrás, de culpar a alguien de algo, pues sabes que no hay nadie mas que tú; responsable, libre y absoluto creador de todo lo que ocurre en tu vida.

¡Ser feliz es una elección!

Date cuenta, que en todo momento estás eligiendo y decidiendo manifestar, crear y experimentar, algún aspecto de tu ser.

Entonces sabiendo esto; ¿Qué estado del ser eliges experimentar en relación a otros?

Por mi parte elijo, que mientras tenga ticket de vida y esté de turno en esta jinkana de la vida, crear un juego atractivo, valioso, abundante, que garantice la continuidad para las futuras generaciones.

Poder conectar y conocerme a mí misma en relación a otros, acceder a mi opción más elevada y verdadera que es el amor y estar dispuesta a pagar el precio.

¡ LaTribu Quantinitium Viveee!

¿Estas dispust@ a seguir malgastando tu ticket de vida; eligiendo experimentar más sufrimiento, que amor?

¡Tú siempre eliges y ni bueno, tampoco malo!

Sin embargo ante la duda; recuerda lo siguiente:

"El odio es fácil, el odio es pereza, el odio es miedo, el odio es debilidad. Elije el amor." Dreyfus