Alguien me dijo una vez la definición de infierno:
"El último día que tienes en la tierra; la persona en la que te convertiste se encontrará con la persona, en la que pudiste haberte convertido...."
Alguna vez te has preguntado la posibilidad de que si mañana fuera tu último día en esta vida, te irías satisfecho de lo que has logrado y más importante aún, de la persona en la cuál te has convertido.
Te invito a hacer un pare ahora y preguntarte lo siguiente. ¿De mi 100%, cuánto estoy aprovechando?

Si todavía no estás aprovechando ese 100%, ¡Tranquilo/a! que donde estás ahora no es tu destino final, siempre que seas consciente de la gran posibilidad que eres.
Por mi parte cuando me di cuenta de que solo estaba viviendo mi vida al 66 % de mis posibilidades, fue mi gran despertar y Momentum para darle un giro a mi vida y empezar a hackear mi mente:
- Cuestionándome
- Creando micro-hábitos
- Re-dibujando la versión que yo había visualizado, no la que creía que me tocaba.
Y sobre todo mucha actitud para aceptar mi lado oscuro y trabajarlo día a día para ser una versión mucho mejor que la anterior.

He entendido que si uno quiere ser una versión mejor que la de ayer, requieres impactar más vidas, llevar tu mensaje a más personas.
Y que cuando esas personas te vean a los ojos, vean a alguien ardiendo en llamas de pasión por lo que hace y eso inmediatamente contagia, es como magia.

Estos son algunos indicadores de que no estás vibrando con la vida, ni con la gran posibilidad de impactar al mundo.
Entonces es muy triste porque vives a medias, sin que nada te conmueva:
- No sabes lo que te apasiona
- No desgranas las metas
- Te conoces poco
- No anotas
- No te recompensas
- No cuestionas
- Te quejas
- Te das mucho palo y castigo
Así que de nuevo pregúntate: ¿Estoy viviendo mi vida al 100%?
Si te identificas con alguna de estas afirmaciones, llegaste al lugar indicado; donde podrás entrenarte de manera integral, utilizando como eje central al deporte para descubrir tu para qué en esta yinkana, llamada vida.

Aquí nuestro objetivo es brindarte un acompañamiento guiado, para que le des giro a todas esas conversaciones limitantes que te estancan.
No pretendemos darte la solución, porque de eso se trata; de que tú mismo encuentres esa receta gracias a los ejercicios y herramientas que tendrás a disposición.