Hace un mes y medio emprendí una nueva aventura.

Porque simplemente no me quiero acostumbrar a lo que hay, a lo que se supone que es. 

Me niego a creer que no hay nada más por descubrir ni crear, dentro de mi.

Y no lo digo desde alguna resistencia a mi presente, a lo disponible ahora en mi vida; va más de una sensación de fuego interno, como cuando sabes que es momento de saltar al acantilado.

Creo que nunca me cansaré de volver a empezar mientras tenga mis dos pies, mi corazón valiente y un para qué muy profundo.

Porque ¿Sabes algo?....

La vida a veces se pone ruda y nada de raro con eso, pero yo estoy eligiendo atravesar esa rudeza con amor, en equipo, pues no conozco una manera más reveladora que esa, en vulnerabilidad y apoyo incondicional.

Entonces cuando llegó la oportunidad #impacta, simplemente me conectó y la elegí sin duda alguna.

Seguir trabajando en mí, porque de ahí sale todo: mis relaciones, mi salud, mis proyectos, mis actividades, mi servicio, mi amor.

Entrenarme en lo incómodo significa para mí, que la vida sigue su ritmo llena de subidas, cambios y altibajos, pero yo al expandir mi consciencia, soy más sagaz para lidiar con ese caos, para no tomarme las cosas personales, para crear sin tanta resistencia, para expandir mi experiencia de vida para mí y los míos, mediante el ejercicio, la práctica y la experiencia que voy teniendo dentro de mí junto con otros.

"Afilar la escucha y el habla para entender quiénes somos."

Me sirve mucho para ver y notar puntos ciegos, también para recibir feedback puntual, valioso y factible, que me permita notar, re-diseñar y practicar en esos “handicaps” o creencias que un día me inventé y ya no sirven.

Reducir el tiempo entre la idea y la ejecución. ¡Wow ese era mi gran hueso duro de roer!

Y poner luz a los puntos ciegos, porque con solo verlos ya es un paso inmenso.

De eso se trata esta aventura de incomodarme un poco o mucho para seguir conociéndome en diferentes facetas y maneras de ser disponibles, que me funcionen para lograr objetivos en cada área y que esa sincronía logre impactar a otros como consecuencia.

Decidir con mi panza, no con la cabeza y dejar de forzar la realidad para que el misterio de la entrega y la confianza fluyan en sincronía y sintonía.

Porque cuando decido con esa certeza ya no sufro, sino que me divierto en el camino sin tanto drama con los que estén, donde sea que esté. 

Un mes antes había comprado este libro “Start with why” de Simon Sinek.

Aunque ya había escuchado en sus videos la filosofía del Golden Circle y tenía la teoría muy bien comprendida, una cosa era entenderla y otra interiorizarla. 

Y el libro me volvía a situar ahí en ese Golden Circle, pero de una manera más viva, clara, con ejemplos, con refuerzos, repetición y más repetición.

Esto junto con la formación #impacta cumplía como la receta perfecta para ejecutar desde algo muy profundo, un propósito, una corazonada, un pálpito.

“Lo que te llama, te enciende. Lo que te enciende, te ilumina. Para iluminarse a veces hay que arder en llamas” @calpippilota

Porque si hay algo con lo que he batallado es en dejar las cosas a medias en diferentes áreas de mi vida y esto sí que me ha afectado. 

Ya no elijo más eso para mi vida, elijo ser quien no hago nada a medias, quien no dejo las cosas a medias en ningún área de la vida; en mis proyectos, mi salud, mis relaciones, mis finanzas, etc.

Y desde ahí me muevo con esa convicción y compromiso de elegir lo valioso que un día encontré y me comprometí a cuidar día a día.

The Golden Circle

Cerrar la brecha entre lo que digo y hago, de tal manera que todo lo que salga de mi boca es una realidad, es muy poderoso porque me permite relacionarme desde un lugar limpia, sagrado y conectado con mi ser.

Y esto no quiere decir que no vayan a ocurrir errores, lo que quiere decir es que reajusto más rápido sin quedarme en el hoyo frustrada, sino creando maneras de reinvención para salir de ahí. Por ejemplo:

¿Quién requiero ser para salir de ahí y descubrir ese tesoro?

En impacta somos creyentes de que la vida es un juego de energía, de conexión.

Por lo tanto, cuidar nuestra energía, es fundamental.

Y ese primer paso requiere un autoconocimiento constante, una visión clara y ejecución - práctica- reajuste- práctica- reajuste…

Saber cómo, cuándo y de qué manera cuidarla es el éxito según yo, pues tu energía crea o no.

La cosa es que fácil no es, es decir requiere de amor, confianza y mucha paciencia para repetir y hacer el trabajo aburrido que a nuestro ego le incomoda, pero que se necesita para nuestro crecimiento y evolución.

A nuestro ego no le interesa que crezcamos a nivel interno, solo quiere nuestra atención y tener la razón a toda costa, sin tener en cuenta o poder contemplar nuevas oportunidades e ideas para conservar energía en lo realmente importante.

Ese es el gran reto de la vida entrenar tu mente para poder observar a tu ego y decidir tener conversaciones incómodas para salvar proyectos, relaciones, a nosotros mismos.

RQ Golden Circle

Mi propósito es crear un espacio de momentos mágicos, llenos de fuerza vital y vulnerabilidad, que impacten personas, niños, jóvenes y adultos; de tal manera que les permita conectar con el presente y podamos juntos brillar en la oscuridad.

Utilizando las siguientes herramientas: Running, Escritura, Yoga - Meditación.

Así que Impacta es la excusa perfecta para crear mi vida con propósito, enfoque, compromiso y diversión.

Trabajar en soltar, dejar ir ese personaje que me inventé y aprovecharnos todos en tribu en cada oportunidad.

Traer las cosas al frente, para que las cosas no se rompan.

Descubrir que me impacta, que me afecta para distinguir y elegir de manera auténtica.

Inventarme una vida y disfrutar del camino en equipo.

RQ se viene un espacio lleno de Magical Moments para conectar y respirar vida.

Coming soon!

El mundo entero está dentro de ti.

El único crecimiento infinito, que tú puedes dominar está dentro de ti.

No va a crecer tu negocio toda la vida, no va a crecer tu cuerpo toda la vida, no va a crecer tu economía, pero sí puedes seguir creciendo internamente en el amor.

¡Ya estoy en la pista de baile! ¿Y tú?

Let,s dance, Let,s run, Let, s rock and roll!