Creé una fiestón e invité a toda la gente importante de mi vida y también me arriesgué, abriéndole la puerta a desconocidos.

La mayoría no aceptó. Y esa fue la primera confrontación del proceso; lo más valioso y lo que me permitió salir de la zona cómoda.

Pagué muchos precios de todo tipo y me encantó ver las relaciones que había creado hasta el momento, también ver los NO NO NO NO como nuevas oportunidades.

Darme cuenta de que la confianza se puede crear en un abrir y cerrar de ojos, y que el tiempo es muy relativo pues no se requieren años para confiar en alguien.

Durante este tiempo encontré personas maravillosas que casi sin conocerme, me tendieron la mano y me dijeron "Sofy tú si vas" cuando las cosas se ponían turbias. Muchos aprendizajes, unos en forma de regalo y otros no tanto así.

Especialmente la semana previa a todo; que no hay presupuesto, que el proveedor no alcanza a tenerlas listas, que no tenemos energía, que no van a ir, que no alcanzaron a dar la orden para el producto, mija que no se meta en problemas, y ¿si no lo consigues? entre otros.

Afortunadamente tenía un equipo top, que me soportaba en esos momentos inciertos de querer bajarme del barco.

Finalmente todo se dio y los 5k a ciegas fueron una realidad inolvidable.

Fundación Talentos
"No te mereces nada, no tienes derecho a nada. Si quieres algo créalo." Líderes Quánticos
5k Team

La vida me ha enseñado que creer es la semilla para que las cosas pasen

Creerle a la vida me enseñó a decirle que sí, cueste lo que cueste.

Creerle a mi corazón me ayudó a salir de mi zona de confort.

Creerle a mis sueños me enseñó a luchar por ellos.

Creerle a las personas me enseñó a entender, de que todo el mundo hace lo mejor que puede con las herramientas que tiene.

Creerle a la soledad me enseñó a reencontrarme con mi divinidad.

Y creerle al proyecto 5k a ciegas me enseñó, a que no interesa si es una, dos o tres oportunidades, sino las necesarias cuando entregas lo mejor de ti para merecerlo.

¡Gracias a todos los que confiaron!
“Todos tenemos el derecho de cumplir nuestros sueños, si tenemos el coraje de perseguirlos.” Walt Disney