Según la física cuántica, la ciencia que estudia los fenómenos desde el punto de vista de la totalidad de las posibilidades, contempla aquello que no se sabe y explica los fenómenos desde lo no visible.
Por ejemplo tanto los pensamientos, como los sentimientos tienen una señal electromagnética por lo tanto todo lo que existe en nuestra realidad física, existe como puro potencial en tu vida basándose en deseos nuestros.
Cualquier realidad ya existe como posibilidad en el campo cuántico, esperando a que la observes
Así nuestros sentimientos y emociones tendrán el poder de atraer “magnéticamente” situaciones en la vida. Pero primero debes ser consciente de esas creencias que están en el subconsciente y que te provocan bloqueos.
En el ámbito cuántico nada puede tocarse ni percibirse con ninguno de los 5 sentidos. Por ejemplo tanto tu mente, como tus pensamientos, tu ego y tu ser son parte del ámbito cuántico.
Todo esto es intangible sin embargo sabes que tus pensamientos y tu ser son reales.
Y para que te sorprendas todo lo que engloba este ámbito cuántico, hay que entender que todo lo que existe en el ámbito físico, es una manifestación de información y energía del ámbito cuántico.
Esto quiere decir que la materia masa y la energía son la misma cosa, pero en manifestaciones diferentes; energía es igual a masa.
Entre todos nos correlacionamos, intercambiamos energía y nos transformamos
El mundo físico es energía que vibra a distintas frecuencias, lo que pasa es que nuestros sentidos solo pueden registrar algunos fragmentos, pues la velocidad es demasiado rápida.
Lo más curioso es que como no podemos percibir lo que ocurre en el ámbito cuántico, no notamos que cada campo de energía de cada persona está en contacto con el de todos los demás e influye en éstos, por lo tanto todos somos expresiones de esta energía e información y es por esto que en alguno casos podemos sentir una gran conexión con otra persona.
Es energía, es algo irrazonable
"Lo que sé que sé: 1%, lo que sé que no sé: 2%, lo que no sé que no sé: 97%"
Los seres humanos estamos hechos de polvo de estrellas posibilidades. Todos somos energía y estamos conectados.
Hay virus en la mente y virus en el cuerpo.
Los virus atacan la mente y luego la mente propone los pensamientos que crean las realidades.
¿Qué estás transmitiendo de manera consciente o no consciente en tu vida cotidiana?