Me rendí a lo predecible, a quien venía siendo y decidí no preocuparme por todas las formas en que podría equivocarme.

En cambio, me enfoqué solo en fluir, disfrutar y aprender de esta experiencia, que se llamó Rendirte al Camino #1.

Fue un día increíble, todo estaba saliendo tan bien que no me la creía; el clima, las personas llenas de confianza y dispuestas a abrirse, Megan el perro de Naty acompañándonos, los paisajes preciosos, los olores a embrujo, la música terapeútica y nuestra palabra.

Rendirte al camino nació tanto de la academia, como de las experiencias de vida; para mi es una filosofía de vida, desde la cual elijo vivir, que cuenta con sus subidas y bajada, con sus retos e incertidumbre, pero con un propósito transformador.

Rendirte es una palabra con una fuerte carga, pero que contrario a lo usual, para mi significa entregarte a los milagros de la vida, aceptando la vida como es, con toda la gama de colores y contrastes.

Tiene que ver con el otro, tiene que ver con verme desde una concepción de unidad, como si el otro me importa porque aporta a mi expansión.

¡444 Ganas tú, gano yo y gana nuestro entorno!

Todos vamos en el mismo barco, todos desde nuestras diferencias nos complementamos y buscamos lo mismo; amor, refugio, respaldo, reconocimiento entre otras y además siempre estamos lidiando con algo interno, por lo tanto mejor hacernos ligero el camino, siendo equipo, escuchándonos, apoyándonos entre todos.

Para mí esta primera edición fue un ejercicio para evaluarme como ser humano, en todas las facetas.

De descubrirme y de experimentarme en todas las emociones, para entender que la visión se construye en equipo, para saber que no estoy sola y que cuento con personas que me apoyan de alguna manera, que se alegran por mi y confían en mí. 

¡La visión es INMENSA!

"En Runners Quanticos creemos en la fuerza de la vulnerabilidad, en la magia de compartir lo que callamos y en la posibilidad de crear una nueva narrativa desde un lugar de amor propio y de libertad."

Viaje al Corazón

Identifiqué algo muy valioso en este Workshop; las personas estamos somatizando a traves de nuestro cuerpo y esto ocurre porque no nos escuchamos, porque nos cuesta mucho estar en presente, vernos con nuestras luces y sombras, incomodarnos al principio, expresarnos de manera vulnerable y auténtica.

Entonces cuando evadimos eso, es normal que la mente cree problemas que el cuerpo se encarga de sacar, a veces de a poco y otras veces a la fuerza.

Testimonios WS

Aprendizajes que deja el Camino

Algo que creo que a cualquier ser humano nos condiciona es el miedo a la incertidumbre, al fracaso, a ser juzgados.

Y eso era algo que me pesaba, que me limitaba a crear.

Sin embargo hoy me siento libre, feliz por decidir lidiar con las consecuencias, poniéndole el pecho para convertirlas en aprendizajes, en vez de grilletes.

Nada que elijas para tu vida es fácil, ni cómodo pues se trata de evolucionar con cada desafío, es la manera de crecer, así que “Elige tu difícil”

Como cualquier salto al vacío tiene sus precios a pagar, sus subidas y bajadas y claro sus aprendizajes que vienen en todas las formas y todos los colores.

  1. Siempre habrá desafíos, aprende a disfrutar.
  2. En la vida sólo puedes controlar dos cosas: tu esfuerzo y tu actitud.
  3. No preguntes cómo iniciar. Inicia y luego pregunta cómo mejorar.
  4. La felicidad tiene menos que ver con el placer y más con el propósito.
  5. La vida es más dura cuando esperas mucho del mundo y poco de ti mismo.
  6. La vida es más fácil cuando esperas mucho de ti mismo y poco del mundo. Altos estándares, bajas expectativas.
  7. La mitad de tus problemas son simplemente tu mente haciendo de cosas menores parecer cosas mayores.
  8. No busques secretos cuando lo que necesitas son repeticiones.

¡La Visión en Acción!

Recuerdo que hace 1 año estaba con mi hermano en Barcelona y le dije “Voy a hacer un Workshop".

El tiempo pasó y nada pasó, pues una meta sin fecha límite es solo una fantasía.

Así que fue solo en la formación de IMPACTA, entrenándome duro en coaching y transformación primero conmigo, para así poder compartirlo con otros, que cobró vida este proyecto.

Aprovecho y agradezco por el apoyo, la confianza, la energía de cada persona que ha caminado a mi lado, son parte de esta meta y por lo tanto tiene algo de ustedes también.

Si sientes el llamado para avanzar con ligereza y autenticidad en el camino, hay una próxima fecha que pronto estaré compartiendo.

¡Bienvenid@!

¿Qué pasa cuando las personas abren su corazón? Se sienten mejor.